HISTORIA
   
 

Historia

Nos decidimos a sumergirnos en este proyecto, tras muchos años de afición personal a los caballos. Por propia experiencia, íbamos descubriendo, que no todos los caminos llevan a Roma en el mundo de la equitación, y tras sufrir muchos desengaños, intentamos buscar una vía alternativa al tradicionalismo, en muchos casos con pinceladas un tanto folclóricas, que veíamos, cada vez más claramente, estaba instaurado en nuestro panorama ecuestre local.

No fue cómodo el cambio, pues es mucho más fácil, rellenar un vaso vacío, que vaciar uno dudosamente colmado, y a punto de rebosar, ya que no todos los "sabios" consejos recibidos, lo son en realidad. Tuvimos que deshacernos de nuestros caballos particulares, que en aquel momento eran seis, para comenzar una égida de no pocos años, en busca de "jinetes serios", como Juan Antonio Jiménez, Carlos Torrell, Víctor álvarez o Joaquín Legarre entre otros, con los que empezamos a ver las cosas desde otro prisma.

Dicha "peregrinación", y permítannos la broma, nos tuvo "a caballo" entre Girona, Madrid, Barcelona., y a pesar de ser duro. fue bonito. íbamos en busca de "algo" nuevo para nosotros, "algo" de lo que siempre habíamos oído: "...eso es bajar un peldaño en el mundo del caballo... ". ¡Y al final descubrimos que era cierto!, es más, no es bajar un solo peldaño, es bajar hasta los cimientos, pero todos sabemos cual es la parte mas importante de una construcción... Ese "algo" es la doma clásica, la base de todas las disciplinas, y un camino a seguir. Y permítannos la licencia de advertirles, desde nuestra experiencia, sobre todos aquellos que quieran empezar la casa por el tejado, porque no todos los caminos llevan a Roma...
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en google+ Síguenos en Instagram Localízanos